feltro mara

Curta o Blog / Like

11 de set de 2012

GALINHA DE PANO




2 comentários:

M. Santos disse...

Es un molde muy bonito, pero creo que falta alguna pieza del patrón. ¿Porías completarlo ,por favor?
Me gustaría hacerlo.
Muhas gracias, por hacernos participe de estos trabajos.Un beso

Mimi Ortiz disse...

Amiga, yo también estoy de acuerdo con M.Santos... me encantó la gallina pero creo que hacen falta moldes... nos podrías hacer el favor de completarnoslo??
De antemano, te agradezco muchisimo... gracias y recibe muchas bendiciones ♥

Pesquisa personalizada

AVISO.



As fotos postadas aqui foram retiradas da Internet, de locais diversos. Se você detém direito autoral sobre algum material, entre em contato comigo que eu removerei pois o objetivo do blog e auxiliar as amigas. Obrigada.